martes, 1 de junio de 2010

Nuevos grados adaptados al EEES

Como ya sabrás, el próximo curso académico la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid va a poner en marcha las nuevas titulaciones de grado, relacionadas con la Ingeniería de Telecomunicación, y adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Concretamente, en el curso 2010/11 se podrán empezar a cursar tres titulaciones en la Escuela:
Además, la Escuela también ofrecerá más adelante el Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos. Concretamente está prevista la implantación simultánea de los cursos 1º, 2º y 3º de esta titulación en el curso académico 2012/13. De todas formas, si te interesa esta titulación, no te preocupes, realmente no necesitas esperar hasta el 2012… La razón, así como información adicional sobre los nuevos grados (la cual se irá ampliando progresivamente), la puedes encontrar en la página web de la Escuela dedicada a estas nuevas titulaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios... a comprar lubricantes chicos... en lotes de 12.

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

Comentarios como el anterior creo que no deben tener cabida en este blog. En el blog tienen cabida comentarios, dudas, sugerencias, críticas, etc, pero siempre que se hagan con educación y respeto. Hasta el momento he decidido no moderar los comentarios, pero tendría que replantearme mi política si no se siguen estas normas básicas de educación y respeto.

Publicar un comentario