miércoles, 10 de noviembre de 2010

Telecos en el Mundo... en el Salón de Grados de la ETSIT

Seguramente ya hayáis visto algún cartel en la Escuela, pero por si acaso os lo comento en este espacio ya que es muy interesante...

Dentro del ciclo "Seminarios Académicos" que el Consejo Social realiza cada año en diferentes centros de la Universidad de Valladolid, el próximo lunes 15 de noviembre de 2010 de 09:30 a 13:30 se celebrará en el Salón de Grados de la E.T.S.I. de Telecomunicación el Seminario "El ingeniero TIC del siglo XXI: orientaciones profesionales y casos de éxito".

Este seminario encaja perfectamente con la sección de Telecos en el Mundo de este blog, ya que antiguos alumnos de la E.T.S.I.T.-UVa compartirán con nosotros sus experiencias, con la ventaja de tenerlos en vivo y en directo. Concretamente contará con:
El poder escuchar su experiencia creo que ya es motivo más que suficiente para asistir, pero además la E.T.S.I.T. reconocerá la asistencia con 0.5 créditos de libre configuración. Eso sí, para ello es necesario inscribirse antes del viernes 12 de noviembre a las 14:00 entregando en Conserjería el formulario de inscripción completado, además de firmar en la hoja de control de asistencia el día de celebración del Seminario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante evento al que muchos no pudimos asistir por diversos motivos, entre otros la coincidencia con clases. Estaría bien que se colgaran en el blog los vídeos si se grabaron de las charlas.

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

Lo he estado preguntando y me temo que no se grabaron vídeos :(

Franchu dijo...

He publicado mi presentación en mi blog, por si a alguien le puede resultar interesante.

http://franchu.net/2010/11/18/el-ingeniero-tic-del-siglo-xxi/

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

¡Muchas gracias por el enlace, Miguel Eduardo!

Publicar un comentario