domingo, 21 de noviembre de 2010

Curso: ¿Cómo moverse por el mercado laboral?

La Fundación General de la Universidad de Valladolid ha organizado un curso titulado "¿Cómo moverse por el mercado laboral?" Se celebrará desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2010 en horario de 10:00 a 14:00, y se abordarán temas como:
  • Herramientas para la búsqueda de empleo (incluyendo consejos para la redacción del Curriculum Vitae y de la carta de presentación).
  • Recursos disponibles (becas, prácticas de trabajo, servicio público de empleo, portales de empleo, ...)
  • Los procesos de selección (entrevistas personales, dinámicas de grupo, ...)
  • El momento de la firma (el contrato de trabajo, ...)
Podéis encontrar más información en el tríptico del curso. Creo que os puede resultar muy interesante a los alumnos de los últimos cursos. La matrícula son sólo 10 €. Os dejo también el enlace al boletín de inscripción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que cobren por un curso como este (aunque sea tan sólo 10€), sobre todo tras haberse cancelado el año pasado la feria uvaempleo en la que se solian dar conferencias gratuitas sobre este tema. Creo que la generación que ha estado en los últimos cursos los últimos años ademas de tener que lidiar la crisis se ha sentido un poco abandonada por la universidad por la falta de celebración de esta feria.

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

Yo creo que lo de los 10 euros por un curso de 16 horas es más un precio simbólico que otra cosa; y ya sabemos que los precios simbólicos suelen ponerse con objetivos distintos del recaudatorio... ;)

Anónimo dijo...

¿sabes si dan creditos de libre elección por este curso?

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

Me acaban de decir en Secretaría de la ETSIT que dan 1 crédito de libre elección.

Publicar un comentario