martes, 16 de febrero de 2010

Oferta de trabajo para recién titulados en Deimos-DAT (Parque Tecnológico de Boecillo)

Amir Al-Majdalawi, es un antiguo alumno de la ETSIT de Valladolid que actualmente trabaja en CEDETEL (Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León).

Fruto de la colaboración entre CEDETEL y Deimos Aplicaciones Tecnológicas (DAT), Amir está gestionando una oferta de trabajo para recién titulados de la Universidad de Valladolid a través de una beca de la Fundación General de la UVa, y me ha pedido que os la haga llegar a través del blog.

Deimos tiene una plataforma de geolocalización denominada Kyros y actualmente están en fase de comercialización y despliegue. En relación con esto, necesitan a alguien que se encargue de dar soporte en la configuración e instalación del equipamiento hardware de localización, así como de llevar a cabo el estudio de las posibilidades de integración de nuevos dispositivos y funcionalidades para el sistema.

Tenéis más información y los datos de contacto de Amir en este documento.

ACTUALIZACIÓN: Amir nos informa que la vacante para esta plaza de trabajo YA ha sido cubierta, de modo que no sigáis enviando solicitudes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

------------ ATENCIÓN ------------------
LA VACANTE PARA ESTA OFERTA de TRABAJO YA FUE CUBIERTA.


Amir.

Publicar un comentario