miércoles, 16 de diciembre de 2009

Telecos en el Mundo: Presentación

Hace unos días, hablando sobre los contenidos de este blog con el profesor Juan Carlos Aguado, éste me comentó que sería bueno que antiguos alumnos de la Escuela participaran contando dónde y en qué están trabajando actualmente, y creo que es una muy buena idea. Por lo tanto, vamos a comenzar una nueva serie de artículos en la que fundamentalmente antiguos alumnos de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid (o bien personas relacionadas con la Escuela) nos contarán a qué se dedican actualmente, además de dar algún consejo. Como veréis, ¡el Ingeniero de Telecomunicación puede trabajar en una gran cantidad de campos!

Además, en general, podréis plantearles preguntas durante un par de semanas desde la fecha de su entrada en el blog; así pues, aprovechad esta oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Me parece muy interesante este blog. Yo eché en falta algo parecido cuando estaba acabando la carrera. Me gustaría poder aportar algo con mi historia. ¿Donde escribo mi post?.

Un saludo

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

En realidad el blog nació pensando en los alumnos que empiezan la carrera, pero sin duda algunos artículos, sobre todo los de "Telecos en el Mundo", pueden venir muy bien para la gente de los últimos cursos.

Genial que quieras contribuir con tu historia :) Envíame un correo electrónico a orientatelecos@gmail.com y lo hablamos.

Publicar un comentario