domingo, 22 de enero de 2012

¡Y ya van 100...!


Con ésta ya son 100 las entradas que contiene este blog. Me gustaría aprovechar este número tan redondo para agradeceros a todos aquellos que habéis colaborado con el blog, contribuyendo con vuestra experiencia en la serie de "Telecos en el Mundo", con vuestros conocimientos sobre algunos temas técnicos, informando de becas u ofertas de trabajo, o de cualquier otra forma.

También quiero agradeceros a todos los que visitáis el blog periódica o esporádicamente (más de 30.000 visitas), a los que os habéis suscrito al mismo (ya sois más de 100) y a los que lo habéis enriquecido con vuestros comentarios. Espero que el blog os siga ofreciendo contenidos interesantes, pero si sois vosotros mismos los que tenéis alguna idea o contenido que encaje con la temática del blog y que consideráis que pueda ser de interés para los demás, no dudéis en poneros en contacto conmigo (orientatelecos @ gmail.com).

Así pues, lo dicho, MUCHAS GRACIAS (¡y suerte con los exámenes!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por las 100 entradas de tu blog!

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. En general esta muy bien. Yo este año acabo sistemas de teleco, y por ejemplo, las entradas sobre latex y word me han venido muy bien para mi PFC...

La serie de telecos en el mundo también me gusta mucho....

Un saludo!!!!xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Blog! la verdad que si que es bastante útil. Se habla de temas muy interesantes que a lo largo de la carrera no los vemos en ninguna asignatura.
A por otros 100!! (por lo menos)

Ignacio de Miguel (Nacho) dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Eso me anima a seguir sacando tiempo para escribir y recopilar nuevas entradas.

En línea con la utilidad de las entradas sobre LaTeX y Word para el PFC, os adelanto que tengo pensado empezar a escribir una serie de entradas sobre cómo hacer presentaciones orales apoyadas en Power Point (o en otras herramientas similares).

Anónimo dijo...

Qué bien!!! jijij. La verdad es que a mi no se me dan muy mal las presentaciones orales con Power Point. En las que he hecho durante la carrera he obtenido más o menos buena nota, pero como mi PFC lo presentaré para Junio este me viene como agua de Mayo...

Un saludo y muchas gracias de nuevo Nacho...

Publicar un comentario