La Universidad de Valladolid cuenta con un buen número de asociaciones universitarias. Participar en alguna de ellas, te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, aportará un toque diferente a tu curriculum, y sobre todo, te permitirá disfrutar de tus aficiones o intereses y pasar ratos muy agradables. Hoy os voy a hablar de una asociación muy ligada con la Escuela de Teleco, la Asociación de Radio-telecomunicaciones. En realidad, os lo van a contar ellos, pues lo que viene a continuación está extraído del último número de su revista, "Canal Abierto". Podéis conseguir un ejemplar en Conserjería por solo 1 euro. Merece la pena, ya que trae artículos muy interesantes. La verdad es que se publica esporádicamente, ¡a ver si la gente del radioclub (como también se conoce a la asociación) se anima a publicar la revista con más frecuencia!

Somos gente que no se conforma con ver la teoría o una simulación, sino que quiere probar las cosas por sí misma. Con este fin nació la asociación.
Para alcanzar dicho objetivo, tratamos de desarrollar actividades relacionadas con el mundo TIC: desde la creación de pequeños programas o el crimpamiento de cables, hasta la organización de curso técnicos para el resto de estudiantes de la Universidad de Valladolid.